Nuestra Filosofía

ÍNDIGO nace de la inquietud por buscar cosas bonitas y especiales. Personalmente siento absoluta fascinación por India, su exquisito sentido del color y manejo de sus manos artesanas 

Nuestras  prendas están pensadas para aquellas personas que, como nosotros, aprecian los detalles y el mimo con el que se realizan las colecciones.

Son prendas con carácter personal; valoramos lo hecho a mano aunque tenga pequeñas imperfecciones porque es lo que las hace únicas.

Trabajamos con series limitadas que cuando se agotan no se pueden repetir de forma exacta porque los tintes también son naturales y se preparan para cada colección.

Nuestras colecciones son pequeñas y no están atadas a un calendario. Lanzamos un producto cuando está listo sin sobrecargar a los artesanos con grandes cantidades en fechas de entrega imposibles. De esa manera cada producto tiene las horas de trabajo artesano que necesita para ser único y especial y al mismo tiempo lo hacemos sostenible al mantener un flujo de trabajo regular en esos pequeños talleres, porque nuestro deseo es aprovechar la creatividad de los artesanos y mantener vivas esas habilidades heredadas de padres a hijos

Todo el proceso productivo se realiza de forma ética y respetuosa con el medio ambiente.

Huímos de aquello que es fabricado en masa y para eso visitamos talleres artesanos en Jaipur y alrededores donde diseñamos junto a ellos nuestro propios productos y estampados.

Pero también exploramos remotas aldeas en busca de piezas antiguos y exclusivas que os vamos ofreciendo cuando aparecen en el apartado "PIEZAS ÚNICAS"